Nuevo curso de formación en gamificación y ABN dentro de la categoría de cursos Flash Steam. Flash porque es un curso que puedes realizar rápidamente, también tantas veces como quieras ya que el curso una vez adquirido es tuyo y tienes acceso indefinidamente. Steam porque trabaja competencias de tecnología, formando a tu alumnado para el futuro.
En este curso, descubrirás cómo aunar la gamificación y el Método ABN para transformar tu aula en un espacio de aprendizaje emocionante y efectivo a través de una aventura pokemon. Con esta combinación innovadora, podrás motivar a tus alumnos y alumnas mientras fortaleces sus habilidades matemáticas de forma divertida y a su vez manipulativa, gracias al método creado por Jaime Martínez Montero.
Autora: Ainhoa de Lamo Ortega
Es un curso de formación online de unas 8 horas aproximadamente de duración y al finalizar obtienes un certificado acreditativo. Este curso va dirigido principalmente aquellos docentes que imparten la asignatura de matemáticas en Educación Primaria. Los contenidos del curso son los siguientes:
⭐️ MÓDULO A: INTRODUCCIÓN A LA GAMIFICACIÓN Y EL MÉTODO ABN
A1 – LA GAMIFICACIÓN
A.2- LOS FUNDAMENTOS DEL MÉTODO ABN, Y CÓMO SE COMPLEMENTA CON LA GAMIFICACIÓN PARA POTENCIAR EL APRENDIZAJE.
⭐️MÓDULO B: IMPLEMENTACIÓN EN
EL AULA.
B.1. FASES PARA GAMIFICAR EN TU AULA
B.2. CREACIÓN DE MISIONES.
B3. IDEAS Y HERRAMIENTAS PARA EL AULA.
⭐️ MÓDULO C: EVALUACIÓN Y
SEGUIMIENTO.
C.1. EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO
C.2. EJEMPLOS Y RECURSOS PARA EL PROCESO DE EVALUACIÓN.
⭐️ ÚNETE A LA AVENTURA